Gerard Moreno podría ser titular con la Selección de España ante Eslovaquia por la Eurocopa. (Foto: AFP)
Gerard Moreno podría ser titular con la Selección de España ante Eslovaquia por la Eurocopa. (Foto: AFP)
Redacción EC

Ganaron la Champions League y, ahora, desean mantenerse en la línea del éxito; por ello, el Chelsea se encuentra en la búsqueda de nuevos futbolistas para la temporada 2021-22. Si bien, los ‘Blues’ renovaron el contrato de Olivier Giroud y ficharon el año pasado a Timo Werner, el buen desempeño de Gerard Moreno en Villarreal habría llamado la atención del conjunto que juega en la Premier League.

Según informó ‘The Sun’, el nombre del delantero de Villarreal es de interés del Chelsea. Gerard Moreno fue el máximo anotador español en LaLiga Santander. Sin embargo, la situación está más que complicada; el ‘Submarino Amarillo’ jugará Champions League la próxima temporada y necesitará a su pieza goleadora.

Adicional a ello, el atacante amarillo todavía tiene contrato con Villarreal y el Chelsea ya cuenta con más de un delantero: Olivier Giroud, Timo Werner y Tammy Abraham.

El conjunto de Stamford Bridge tenía interés en fichar a Erling Haaland o Harry Kane como las opciones principales para potenciar su delantera, sin embargo, el costo de ellos sería muy alto y no es la única posición que les interesa modificar. Achraf Hakimi, lateral del Inter de Milán, llegaría a los ‘Blues’ si logran llegar a un acuerdo con los italianos.

Por lo pronto, Gerard Moreno se encuentra junto a la Selección de España en la búsqueda de pasar la fase de grupos de la Eurocopa 2021. Dentro de ‘La Roja’, el delantero de Villarreal compite palmo a palmo con Álvaro Morata. Los españoles necesitan una victoria ante Eslovaquia si desean seguir avanzando dentro del máximo campeonato europeo.