Palavecino convirtió el 1-1 a favor de River Plate
Palavecino convirtió el 1-1 a favor de River Plate
Redacción EC

Agustín Palavecino, el nuevo refuerzo, millonario convirtió el 1-1 para el vs. en La Bombonera. Tras la insistencia de la visita por empatar el marcador, el tanto llegó a los 21 minutos del segundo tiempo y puso emocionante el superclásico de la . Al final, el duelo terminó.

MIRA | Carlos Tevez habló sobre la expulsión de Carlos Zambrano: “No puedes perder la cabeza así” [VIDEO]

Iniciado el complemento, River Plate adelantó sus filas y se instaló en campo de Boca Juniors, tomando el control del partido. Así, el superclásico fue de ida y vuelta con ocasiones de gol en ambos arcos. Sin embargo, fue Palavecino quien se puso el traje de héroe y emparejó las acciones. El centrocampista de 24 años conectó un buen centro que Fabrizio Angileri sacó desde la izquierda y venció a Esteban Andrada.

Con el 1-1, River Plate buscó voltear el superclásico y quedarse con los tres puntos en La Bombonera. Los millonarios pudieron hacerlo, pero el cabezazo de Paulo Díaz se fue ligeramente desviado y el marcador no se movió más. El superclásico argentino quedó empatado tras un intenso juego que terminó con la superioridad de los Millonarios.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR