Redacción EC

derrota 2-0 a Liverpool en el Old Trafford por la jornada 16 de la Premier League. El local se puso en ventaja con golazo de en los primeros minutos de la etapa inicial (12'). 

La anotación del Manchester United llegó luego de una gran jugada de Antonio Valencia, quien por el sector derecho inició la jugada del gol, finalizada por Wayne Rooney.

El jugador ecuatoriano, quien juega hoy como lateral derecho en la defensa de cuatro jugadores puesta por Louis van Gaal, con un autopase superó la marca de dos rivales con 'huacha' incluida y asistió a Wayne Rooney.

Tras la acción, Antonio Valencia levantó la mirada y mandó un centro hacia atrás. Ahí, entrando al área rival, Wayne Rooney sacó un remate colocado de derecha sin pensarlo y venció al arquero del Liverpool, Jones, para felicidad de los seguidores del Manchester United.

Con la victoria parcial tras los goles de Wayne Rooney y Juan Mata, Manchester United se mantiene en el tercer lugar de la Premier League a ocho puntos del líder, Chelsea.  

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC