Exequiel Zeballos marcó el 2-0 del Boca Juniors vs. Colo Colo. (Video: ESPN)
Exequiel Zeballos marcó el 2-0 del Boca Juniors vs. Colo Colo. (Video: ESPN)
Redacción EC

Boca Juniors se sigue preparando para el inicio de las competencias oficiales esta temporada y el equipo responde bien a la exigencia del amistoso ante Colo Colo, válido por el Torneo de Verano. A poco del final, Exequiel Zeballos se lució con un impresionante tiro libre para sellar el 2-0 en el marcador.

Las acciones se acercaban a los 80 minutos, cuando los dirigidos por Sebastián Battaglia generaron un tiro libre por la banda izquierda, algo alejado del área. Debido a la distancia, todo hacía indicar que se ejecutaría un centro para finalizar el ataque con el cabezazo de alguno de los protagonistas en el rectángulo pequeño.

Sin embargo, Exequiel Zeballos tenía plena confianza en disparar al arco y fue analizado de manera cuidadosa el ángulo a donde dirigiría el remate. Tras hacer un breve estudio de las opciones, el joven atacante decidió envía la pelota hacia el primer poste del portero Brayan Cortés, quien trataba de cubrir el sector.

Finalmente, el árbitro habilitó la ejecución de la falta y el jugador de Boca Juniors clavó un golazo, provocando que la estirada del guardameta sea en vano. Todos los hinchas del ‘Xeneize’ que disfrutaban del encuentro empezaron a celebrar de manera eufórica, tal como la anotación lo requería.

El resultado quedó asegurado y el equipo argentino ahora lidera del Grupo A del Torneo de Verano, superando a Colo Colo por el duelo directo (ambos tienen tres puntos). En la última fecha, el plantel de Sebastián Battaglia enfrentará a la U. de Chile, con la intención de asegurar el primer puesto para avanzar a la final del certamen.