Manchester United empezó con el pie derecho la nueva temporada de la Premier League. Los ‘Red Devils’ golearon 5-1 a Leeds United, con un ‘hat-trick’ de Bruno Fernandes y dos asistencias del francés Paul Pogba. Todo, con un impresionante marco, por la presencia de miles de hinchas en Old Trafford.
La primera anotación del luso llegó a la media hora de juego, luego de una brillante asistencia de Pogba. El exjugador de Sporting Lisboa controló la pelota con la pierna derecha y sacó el zurdazo, para vencer la resistencia del portero Ilan Meslier.
En el complemento, luego de que Luke Ayling (48′) decrete el empate a uno transitorio y su compañero Mason Greenwood (52′) firme el 2-1, Bruno Fernandes volvió a aparecer, otra vez asistido por Pogba, y se encargó del 3-1. A los 60, el portugués completó su hazaña. T Fred (68′) convirtió el 5-1.
Manchester United dio una verdadera exhibición de fútbol en el ‘Teatro de los Sueños’ y consiguió sus primeros tres puntos. En el estadio, estuvo presente la nueva incorporación, Raphael Varane, que vibró con el juego de su nuevo equipo tras su salida de Real Madrid.
En la próxima fecha, el cuadro dirigido por Ole Gunner Solskjaer visitará con Southampton, mientras que Leeds United recibirá a Everton.