Gabriel Jesus hizo el gol del 1-0 del  Chelsea vs. Manchester City. (Video: ESPN) <a href=""></a>
Gabriel Jesus hizo el gol del 1-0 del Chelsea vs. Manchester City. (Video: ESPN)
Redacción EC

Lo que tanto esperaba Pep Guardiola. Gabriel Jesus colocó el primer gol para el Manchester City vs. Chelsea por la sexta jornada de la Premier League en el estadio Stamford Bridge.

A los 53 minutos del encuentro por la liga inglesa, el delantero brasileño aprovechó la asistencia de Joao Cancelo tras un tiro de esquina y remató con la derecha, desde el centro del área, superando así a tres jugadores del conjunto que dirige Tuchel y anotando en el arco de Mendy.

Chelsea pudo conseguir el empate con un gol de su delantero Romelu Lukaku, pero Kai Havertz se encontraba en posición adelantada al momento de recibir el pase de Marcos Alonso y se quedaron sin conseguir el gol en casa.

Manchester City vs. Chelsea: la previa

Llega un duelo más que complicado y uno de los más llamativos dentro de la liga inglesa. El entrenador del Manchester City Pep Guardiola perdió los tres partidos de la temporada pasada, entre ellos la final de la Champions y el sábado en la sexta jornada su rivalidad tendrá un nuevo capítulo. Cabe destacar que Guardiola se encontraba invicto contra Thomas Tuchel antes de que aterrizara en el Chelsea a principios de 2020.

Dos 1-0 y un 2-1 son el botín de Tuchel y los suyos, un grupo rocoso y enérgico que ha sabido encontrar las fisuras en el talentoso y coral City de Guardiola. Ahora, en una nueva edición de Premier League podría cambiar la situación, sin embargo, el Chelsea tiene claro que desea ganar la liga inglesa esta temporada de la mano de grandes jugadores como Lukaku.

El City llega al duelo del sábado tras haberse dejado puntos contra Tottenham y Southampton en las cinco primeras jornadas, quedando a tres puntos del trío de cabeza que forman Chelsea, Liverpool y Manchester United, en una carrera al título que defiende que se presume muy apretada.