Redacción EC

solo tiene un objetivo: revertir el 4-1 que recibió por parte de un endemoniado teniendo a como su principal delantero. Sin embargo, y compañía ya saben lo que es pasar por estas circunstancias de la . El 2017 fue testigo de la remontada imborrable que sintió PSG por octavos de final. En aquel entonces, Barcelona tuvo entre sus filas a la MSN (Messi, Suárez y Neymar), jugadores que juntos a los demás, pudieron pasar a cuartos de final de la competición. Sin más preámbulos, revisa aquí las mayores goleadas que logró obtener el conjunto español hacia el club parisino.

MIRA: PSG vs. Barcelona: cómo y dónde ver GRATIS la transmisión del partidazo por la Champions League

Barcelona vs. PSG: Champions League 2017

Hasta el sol de hoy todos recuerdan este partido, escena irrepetible para los franceses que luego de haber derrotado al FC Barcelona por 4-0 en condición de local, lo perdieron todo al ser vencidos en España por 6-1. Lionel Messi resaltó en el mencionado duelo, dejando grabado aquella fotografía que inmortalizaría y llenaría de orgullo al club barcelonista.

Barcelona vs. PSG: Champions League 2014

Este cotejo también Barcelona logró dar una cátedra de goles ante el PSG. Aquí se vieron las caras en el Grupo F de la Champions League. El equipo culé hizo respetar su localía y venció categóricamente 3-1 con goles de Messi, Suárez y Neymar. Pese a que ambos lograron la clasificación, Barcelona quedó primero en su grupo con 15 puntos.

Un dato no menos importante, es que hasta el momento las dos escuadras se han encontrado en 12 ocasiones, de las cuales el Barcelona fue el vencedor. PSG logró eliminarlo de los cuartos de final del año 1995. En la ida empataron 1-1 y en la vuelta (Francia), vencieron 2-1 al conjunto que era dirigido por Cruyff.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT