El golazo de Léo Chú para el 1-0 de Gremio vs. Inter. (Fuente: SporTV)
El golazo de Léo Chú para el 1-0 de Gremio vs. Inter. (Fuente: SporTV)
Redacción EC

de perdió este sábado ante Gremio por la jornada 9 Campeonato Gaucho. El equipo ‘Colorado’ saltó al campo con la intención de ser dueño y señor del balón, lo logró; sin embargo, a minutos del final Léo Chú, con un tanto de otro partido, puso el 1-0.

MIRA: Partidos de hoy, 4 de abril: programación TV para ver fútbol en vivo y en directo

A los 89 minutos, cuando todo parecía encaminarse a la igualdad a cero, el atacante recibió el pase de Léo Pereira cerca al borde del área, se hizo el espacio y sacó un potente disparo esquinado para dejar sin opciones a Lomba.

Paolo Guerrero ingresó a los 81 minutos con la intención de cambiarle la cara al ataque del equipo de Miguel Ángel Ramírez, pero no tuvo ocasiones claras de gol como para convertir.

El atacante de la Selección Peruana es llevado de a pocos por el comando técnico debido a que viene recuperándose de una lesión a la rodilla que lo dejó fuera de las canchas por más de siete meses.

Con este resultado, el equipo de Renato Gaúcho llegó a los 17 puntos, siendo el líder del torneo con un partido menos, mientras que el Inter se queda con 17 unidades pero cayendo a la segunda ubicación por diferencia de goles.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...





No te pierdas