Alexis Sánchez podría dejar el Inter de Milán.
Alexis Sánchez podría dejar el Inter de Milán.
Redacción EC

Esta semana se cierra el libro de pases en Europa y la y el barajan la posibilidad de cerrar un intercambio de dos jugadores de la . El periodista italiano, Fabrizio Romano fue quien reveló la información y dio detalles de la transacción.

MIRA: Liverpool venció 3-1 a Tottenham en partidazo válido por la fecha 20 de la Premier League | RESUMEN Y GOLES

Según lo expuesto por el comunicador, se convertiría en el jale estrella de la Roma y al Inter de Milán llegaría . El cuadro neroazzurro busca concretar el fichaje de un ‘9’ que pueda reemplazar a, mientras que I Giallorossi buscan un futbolista de las características del bosnio.

Conversaciones encaminada

Fabrizio Romano indica que las conversaciones entre el Inter de Milán y la Roma están bastante adelantadas, pero todavía no hay nada oficial. En los últimos días del mercado de transferencias se están analizando los detalles y de no haber ninguna novedad, el trueque entre Alexis Sánchez y Edin Dzeko se oficializaría.

Alexis Sánchez no es titular en el Inter de Milán y Edin Dzeko tiene poca continuidad en el Roma, por lo que ambos clubes buscan una salida para los futbolistas que también sea beneficiosa para la institución. Por ello, la posibilidad de concretar el trueque no es lejana, pero tampoco está al 100% confirmada.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO SUGERIDO:

El mensaje de aliento de Neymar a Santos para la final de la Copa. (Video: Santos FC)
El mensaje de aliento de Neymar a Santos para la final de la Copa. (Video: Santos FC)