James Rodríguez no está en los planes del Atlético de Madrid, aseguró el presidente del club. (Foto: EFE)
James Rodríguez no está en los planes del Atlético de Madrid, aseguró el presidente del club. (Foto: EFE)
Redacción DT

James Rodríguez ha sido relacionado con desde la temporada pasada, cuando retornó a Real Madrid, procedente del préstamo de dos años con Bayern Múnich. El jugador todavía tiene contrato vigente con la ‘Casa blanca’, entidad a la que llegó en el curso 2014-15.

MIRA: Juventus vs. Lyon por Champions League: cuándo es, a qué hora y canales del duelo de octavos de final

Sin continuidad en el equipo dirigido por Zinedine Zidane, todo hace indicar que el colombiano tiene grandes posibilidades de cambiar de club en la siguiente campaña. Entonces, los medios españoles están vinculando al mediocampista con los ‘Colchoneros’.

Este miércoles, el presidente de Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha terminado con estos rumores que colocan a James Rodríguez en el conjunto que lidera Diego Simeone. El titular de los ‘albirrojos’ fue tajante al asegurar que no contempla hacer un movimiento por el ‘cafetero’.

España: la reacción de James y Bale en el festejo del Real Madrid que se hace viral | VIDEO

“No tengo ni idea si vendrá finalmente. No creo que entre en los planes del Atlético de Madrid”, declaró el alto directivo de la entidad capitalina en una entrevista con el programa A Diario de Radio Marca.

Enseguida, Cerezo se refirió a la posibilidad de tener actividad en el próximo mercado de fichajes. El directivo del ‘Atleti’ estudiará las alternativas que solicite el comando técnico, pues el tema financiero será importante antes de incorporar jugadores a un plantel que también fue valorado por el dirigente.

“Tenemos una plantilla excelente y joven. Sin embargo, si el entrenador considera que hace falta algo, intentaremos traer lo que tengamos a nuestro alcance porque ha sido una temporada complicada económicamente. Y menos mal que se pudo jugar lo que restó de LaLiga, si no hubiera sido una catástrofe”, concluyó.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: UEFA anuncia cambios en las normas de juego para la Champions League | VIDEO