Desde la partida de Carlo Ancelotti de la dirección técnica de Real Madrid, James Rodríguez ha pasado más tiempo en el banco de suplentes que en la cancha. La suerte del colombiano no cambió ni siquiera con la llegada de Zinedine Zidane, quien reemplazó a Rafael Benítez.
En la última temporada, James Rodríguez siempre fue alternativa de cambio en Real Madrid, por lo que los medios españoles señalaron que Zidane no tenía en sus planes al cafetero, a pesar de que el francés dijo lo contrario en cada conferencia de prensa.
Esta vez, en plena pretemporada del equipo blanco, James y Zidane fueron protagonistas debido a una escena entre ambos. El '10' merengue llegó a la concentración y comenzó a saludar a cada uno de sus compañeros. Con algunos, como en el caso de Marcelo, el momento fue efusivo.
Sin embargo, cuando llegó el turno de Zinedine Zidane todo cambió. El saludo entre James Rodríguez y el técnico del Real Madrid fue un frío apretón de manos que llamó la atención.
En el último encuentro de preparación del Real Madrid, en el que venció 3-2 a Chelsea, James Rodríguez no estuvo ni en el banco de suplentes.
LEE TAMBIÉN...