José Mourinho vive una situación complicada con Gareth Bale, aseguró ex del Tottenham.  (Foto: Reuters)
José Mourinho vive una situación complicada con Gareth Bale, aseguró ex del Tottenham. (Foto: Reuters)
Redacción EC

El esfuerzo realizado por Tottenham para conseguir la cesión de Gareth Bale, en una evaluación general, no ha valido la pena. El delantero se la pasó gran parte del tiempo en la enfermería y además desapareció en las citas importantes. Por ello, el ex de los ‘Spurs’, Jamie O’Hara, considera que esta situación es insostenible para José Mourinho.

En ese sentido, el retirado mediocampista manifestó que el extremo zurdo todavía está en deuda, tras la expectativa que generó su vuelta a casa. Enseguida, O’Hara argumentó su posición haciendo un breve recuento con el escaso aporte del capitán de la selección de Gales en el club de Londres.

“Creo que todo el mundo está ya cansado de la saga de Gareth Bale. Incluso Mourinho ya ha tenido suficiente. Los aficionados, los jugadores, la prensa, todos. Llegó y parecía el regreso del Mesías, ¡pero estuvo tres meses fuera!”, declaró en una entrevista brindada para el medio británico.

Luego, el ex volante de Tottenham reconoció que el ‘Expreso de Cardiff tuvo presentaciones destacadas, pero no las suficientes como para ayudar al equipo. “Jugó algunos partidos razonables, y luego desapareció en los dos partidos más importantes de la temporada: el derbi con el Arsenal y el partido en Zagreb, donde estuvo pésimo”.

O’Hara también se refirió a las palabras de Bale durante la jornada de FIFA. El atacante confesó que volver a Inglaterra forma parte de su plan para ponerse en buena forma con miras a la Eurocopa. Además, el propio Gareth indicó que tenía intenciones de retornar a Real Madrid para cumplir con su contrato.

“Luego sale diciendo que sólo quiere estar en forma para la Eurocopa y que por eso ha venido al Tottenham. Mourinho está cansado y se ve que no lo utilizó contra el Aston Villa y lo alineó solo cinco minutos contra el Newcastle. Esta situación tiene que terminar”, sostuvo el ex mediocampista que estuvo en el club londinense entre 2005 y 2011.

No te pierdas