José Mourinho se metió a la cancha y cortó un ataque [VIDEO]

participó como técnico del equipo de las Leyendas de la FIFA que enfrentaron a la selección mexicana en el estadio Azteca previo al inicio del 66 Congreso del organismo que rige al fútbol mundial y que se celebra entre jueves y viernes en la Ciudad de México.

Lo curioso de la jornada es que José Mourinho, tan polémico en partidos oficiales, no se aguantó y saltó a la cancha para cortar un avance del equipo mexicano. Carles Puyol falló en el cálculo y no llegó a cortar un avance. Cuando el mexicano Jared Borgetti se disponía a recibir el balón, pegado a la línea, apareció de pronto el técnico luso y con un 'planchón' anticipó el exdelantero del 'Tri'. 

Todos se sorprendieron y rieron con la acción disparatada de José Mourinho. Seguramente, más de una vez se ha sentido tentado a hacerlo cuando dirigió al máximo nivel en España o Inglaterra. En ese instante la árbitro dió el partido por terminado.

José Mourinho, quien por ahora se encuentra sin equipo, declaró que el nuevo presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, ha abierto la puerta para escuchar a los jugadores, los auténticos protagonistas del fútbol.

"(Este partido) es una iniciativa muy positiva para la FIFA como organización, abrirle la puerta a los artistas que son los jugadores", dijo Mourinho a medios tras el partido que perdió su equipo por 9-8 y que contó con la presencia de cracks como Ronaldinho, Luis Figo y Samuel Eto'o.

El portugués, quien es uno de los tantos invitados especiales al Congreso, recordó que ni los entrenadores ni los miembros de las federaciones son tan importantes como los artistas.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC