Juan Román Riquelme, para muchos el ídolo máxima de Boca Juniors, reveló que mantuvo conversaciones con Paolo Guerrero. El ’10′ incursionará en la política del club ‘Xeneize’ en las próximas elecciones presidenciales como segundo vicepresidente. El máximo anhelo del ex Argentinos Juniors será contar con el ‘Depredador’ en Argentina.
Riquelme anunció durante la semana que participará en la lista de Jorge Ameal como segundo vicepresidente. El ex jugador de Boca expresó que no se siente ‘capacitado para ser presidente’ pero tiene claro que ‘puede ayudar en lo futbolístico’.
En diálogo con los periodistas de TNT Sports, Riquelme dijo lo siguiente sobre Paolo Guerrero: “Es un grandísimo jugador de fútbol. Creo que nos gusta a todos. Hablamos la semana pasada por un partido que me invitó en Cuzco para juntar plata. Hoy me dijo que puede que se haga en enero, estoy agradecido. Después de eso, todos coincidimos que a cualquier equipo le gustaría tenerlo”, acotó.
Como se conoce, el delantero de la selección peruana ha estado voceado para llegar al club argentino en los últimos cuatro años. Una de las promesas políticas de dicha directiva será fichar a Paolo Guerrero.