Jugador de 2 metros amagó, se tropezó y le marcó a Manchester

pasó más de un dolor de cabeza en Dinamarca. Ante el Midtjylland, por los dieciseisavos de final de la , los ingleses fueron sorprendidos y perdieron 2-1 tras ir adelante en el marcador.

Memphis Depay abrió el marcador para el Manchester United a los 37 minutos del primer tiempo. Sin embargo, en el epílogo de aquella etapa, Pione Sisto puso la partidad para sorpresa de todos.

En el complemento se dio la jugada del triunfo, que llegó luego de un tropiezo. A los 77', una jugada que se inició por la derecha encontró a Paul Onuachu en el lado opuesto y el nigeriano anotó el 2-1 tras un acción previa curiosa.

El atacante de 2,01 de estatura intentó amagar a un rival pero terminó enredándose con la pelota. Pero pudo recuperarla y sacó un remate algo mordido al ras del césped, que fue imposible de alcanzar para el arquero del Manchester United, Sergio Romero. Así ganó el Midtjylland, en el duelo de ida por los dieciseisavos de final de la Euroa League. 

LEE TAMBIÉN...

 

#SportingCristal enfrentó en cuatro oportunidades a Peñarol por Copa Libertadores. Así le fue ante los uruguayos ► https://bit.ly/20GA3lw

Posted by on 

Contenido sugerido

Contenido GEC