Cristiano Ronaldo en la mira de la prensa italiana por su último partido con Juventus. (Foto: AP)
Cristiano Ronaldo en la mira de la prensa italiana por su último partido con Juventus. (Foto: AP)
Redacción EC

dio un gran paso en el camino por alcanzar al , líder de la . El conjunto de Turín venció por 3-1 al elenco ‘rossonero’ para sumar 30 puntos en la tabla y, con un partido pendiente, ponerse a siete de la cima. Sin duda, todo ha sido felicidad para los ‘bianconeros’, menos para .

MIRA: Mauricio Pochettino analizó a Mbappé: “Estoy feliz con Kylian, pero necesita mejorar como todo el equipo”

El delantero estuvo en la cancha durante los 90 minutos, pero el luso pasó totalmente desapercibido en una gran cita para los suyos. Entonces, los diarios deportivos en Italia han calificado con bajo puntaje a ‘CR7’ por una actuación para el olvido donde no marcó tantos ni repartió asistencias.

Para entender la discreta labor del portugués, los medios locales partieron desde la labor defensiva planteada por Stefano Pioli, entrenador del Milan. El DT ordenó una marca férrea contra el goleador de la ‘Juve’. Sin espacios por el centro, el astro se marchó hacia la banda y desapareció.

En ese sentido, la le puso cinco de nota a Cristiano Ronaldo y argumentó: “¿Por qué jugó en la banda como en los viejos tiempos? Estuvo desconectado, en ninguna acción decisiva y fue ignorado por sus compañeros. Es un discurso viejo: probablemente, él debería haber sido cambiado y no Dybala pero eso sería traicionar a su majestad... Pregunta: ¿y si hubiera jugado como Ronaldo?”, indicó el periódico.

Mientras que fue benevolente con el lusitano y le valoró con 6.5 en el puntaje. “Solo se le vio en la primera mitad en 21 minutos cuando Romagnoli le tapó el disparo. En la segunda mitad, estuvo más animado, dio buenos pasos y aconsejó a Frabotta sobre qué hacer con el balón en la victoria por 2-1”, señalan.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

Video recomendado:

Sergio Ramos desafía el frío y la nieve. (Video: Instagram)

No te pierdas

No te pierdas