Redacción EC

El ecuatoriano Felipe Caicedo, con su tercer gol consecutivo y el segundo de ellos llegado después del 90, rescató este domingo un valioso punto para el contra el (1-1) en la séptima jornada de la .

MIRA: Partidos de hoy, 8 de noviembre del 2020: programación de TV para ver fútbol en vivo

Un gol del portugués Cristiano Ronaldo había adelantado al Juventus al cuarto de hora, pero en el 95 Caicedo, con un golazo a pase del argentino Joaquín Correa evitó la derrota del Lazio, que no pudo contar con Ciro Immobile, el brasileño Lucas Leiva o el albanés Tomas Strakosha.

Felipe Caicedo y el agónico gol para el empate ante Juventus por la Serie A. (Video: ESPN 2)
Felipe Caicedo y el agónico gol para el empate ante Juventus por la Serie A. (Video: ESPN 2)

Y es que el Lazio, que no confirmó oficialmente que los tres jugadores citados padecen coronavirus, está en el medio de una investigación de la Fiscalía de la Federación de Fútbol Italiana por presuntas violaciones en el protocolo sanitario.

El encuentro empezó de la mejor manera para el Juventus, que se adelantó gracias al gol número 27 de 2020 para Cristiano, quien aprovechó un buen centro desde la banda derecha del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Así fue el gol de Cristiano Ronaldo para el 1-0 sobre Lazio. (Video: ESPN 2)
Así fue el gol de Cristiano Ronaldo para el 1-0 sobre Lazio. (Video: ESPN 2)

CR7 fue el más peligroso de su equipo, en el que el argentino Paulo Dybala empezó en el banquillo y jugó los últimos quince. El luso rozó antes del descanso el posible segundo tanto, pero su potente disparo desde la frontal del área se estrelló contra la madera.

Se retiró en el 75 para dar paso a Dybala y en el tramo final el Juventus sufrió ante la reacción de orgullo del Lazio, que tuvo premio en el último suspiro, de nuevo gracias a Caicedo.

El ecuatoriano, que había marcado la semana pasada el gol del 4-3 en el campo del Torino en el 98 y el gol del 1-1 en el 82 del duelo de la Liga de Campeones contra el Zenit San Petersburgo, firmó un nuevo golazo que rescató un valioso punto para el Lazio.

El Juventus se quedó tercero, a tres puntos del líder Milan, que juega este mismo domingo contra el Verona, mientras que el Lazio es noveno, a cinco del Milan.

Juventus vs. Lazio: alineaciones

Juventus vs. Lazio: minuto a minuto

CLIC AQUÍ para ver la tabla de posiciones en directo de la Serie A italiana

Los ‘Bianconeri’ buscan encadenar su segunda victoria consecutiva tras imponerse 4-1 la semana pasada en Crotone gracias a Cristiano Ronaldo, quien regresó tras más de dos semanas de baja por coronavirus y marcó un doblete en veinte minutos.

Juventus vs. Lazio | Canal de transmisión

La transmisión oficial del duelo por la Serie A estará a cargo de ESPN 2 y DAZN. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la .

Juventus vs. Lazio | Horarios:

06:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Miami)

07:30 horas - Venezuela, México, Bolivia

08:30 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil

11:30 horas - Reino Unido

12:30 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Juventus vs. Lazio | Pronósticos

Al equipo dirigido por Andrea Pirlo ahora le toca meterse en la casa de Lazio, que no podrá contar con el español Luis Alberto, positivo por coronavirus.

Juventus se mantiene invicto hasta el momento y ocupa el tercer lugar de la tabla de posiciones con 12 unidades, mientras que Lazio se ubica noveno en la clasificación de la Serie A con dos puntos menos.

Los capitalinos también se encuentran a la espera del desenlace de una investigación abierta de la Federación de Fútbol Italiana (FIGC) que, de confirmar violaciones en el protocolo sanitario, podría tener consecuencias extremas, hasta llegar a la exclusión de la Serie A, según asegura la prensa italiana.

El equipo romano que comanda Simone Inzaghi está pendiente de la decisión de la Hacienda Sanitaria Local (ASL), responsable de gestionar la situación sanitaria de su plantilla, para saber si puede contar con Ciro Immobile, Tomas Strakosha y Lucas Leiva este domingo contra Juventus.

Las ‘Águilas’ y la ‘Vecchia Signora’ se enfrentaron por última vez el pasado 20 de julio, encuentro que terminó en triunfo 2-1 a favor del conjunto turinés.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT..

NO DEJES DE VER

España: Koeman respondió a Setién por el tema Messi y las dificultades para gestionarlo | VIDEO
El técnico neerlandés se mostró en desacuerdo con las declaraciones de Quique Setién, quien manifestó hace poco inconvenientes para tratar al crack argentino.

No te pierdas