Kylian Mbappé “acepta y respeta” la decisión del Real Madrid y jugará “su última temporada en PSG”, según RMC
Kylian Mbappé “acepta y respeta” la decisión del Real Madrid y jugará “su última temporada en PSG”, según RMC / FRANCK FIFE
Redacción EC

ya tiene conocimiento de la decisión del Real Madrid, según RMC. El ariete francés conoce que el cuadro español desistió en las negociaciones aduciendo un “hartazgo” de la poca cooperación del PSG. Ante ello, el citado medio afirmó que el exMónaco “acepta y respeta” lo realizado por los ‘merengues’ y que a partir de ahora se concentrará en la que podría ser su “última temporada en el club parisino”.

MIRA: Mbappé se quedará en PSG: sigue EN DIRECTO la negociación fallida con el Real Madrid

El Real Madrid se ha retirado de las negociaciones con el Paris Saint-Germain (PSG) por Kylian Mbappé, por el que el club español habría aumentado su oferta hasta los 200 millones de euros, una cantidad desmentida por el club parisino.

Poco antes, RMC Sports anunció que el Real Madrid se había levantado de la mesa de negociaciones. De acuerdo con el mencionado medio, salvo imprevisto de última hora, Mbappé cumplirá su contrato con el PSG hasta junio de 2022.

Mbappé y el Real Madrid, último minuto y noticias sobre la fallida negociación en directo
Mbappé y el Real Madrid, último minuto y noticias sobre la fallida negociación en directo / YOAN VALAT

RMC adelantó que hubo una tercera oferta formulada “verbalmente” por parte del club dirigido por Florentino Pérez, de 200 millones de euros. Las anteriores fueron de 160 millones y 180 (170 más 10 de variables).

Otro periódico francés con buenas fuentes en el PSG, Le Parisien, también anunció la retirada del Real Madrid de la mesa de negociación y da por hecho que Mbappé, salvo sorpresa mayúscula, seguirá con los colores del PSG esta temporada.

El delantero termina contrato el próximo 30 de junio y la prensa francesa considera que el PSG intentará de nuevo lograr una renovación del contrato de su joven estrella.

MÁS EN DT...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más