Kylian Mbappé anotó de cabeza el 2-0 del PSG vs. Brest por la Ligue 1. (Fuente: ESPN)
Kylian Mbappé anotó de cabeza el 2-0 del PSG vs. Brest por la Ligue 1. (Fuente: ESPN)
Redacción EC

PSG sigue por la senda del triunfo y a los 36 minutos del encuentro ante Brest por la tercera fecha de la Ligue 1, ya vence 0-2. El anotador del segundo tanto fue Kylian Mbappé, quien pese a los rumores de incomodidad en el equipo parisino, sigue destacando en el campo de juego.

PSG busca mantenerse en el primer lugar de la tabla de posiciones, luego de vencer en las dos primeras fechas al Racing de Estrasbugo y al Troyes, ambos partidos sin muchas complicaciones.

La previa: PSG vs. Brest

A pesar de la ausencia de varias estrellas, aún en fase de optimización física, el PSG es el único equipo entre los aspirantes al título en sumar seis puntos de seis en las dos fechas disputadas. Dos victorias logradas sin Neymar, Leo Messi, Marquinhos, Di María, Sergio Ramos, Marco Verratti ni Gianluigi Donnarumma.

Messi, de 34 años, aún no ha jugado para el gigante francés, al que se unió desde el Barcelona a principios de este mes. El argentino fue presentado a los hinchas antes de la victoria del PSG por 4-2 en casa sobre el Estrasburgo.

El técnico argentino Mauricio Pochettino espera sumar tres nuevos puntos que le permitan ir engrosando el colchón con otros equipos llamados a pelear por los puestos punteros. Aunque en Brest esperan que el once parisino cuente con el menor número de estrellas.

Pochettino se refirió a la situación que atraviesa Mbappé. “Kylian es nuestro jugador y no veo que no esté aquí en este próximo curso, en este curso que iniciamos hace un par de semanas”, señaló en la rueda de prensa previa al encuentro de este viernes contra el Stade Brestois.