Kylian Mbappé fue campeón del mundo con Francia en el 2018 | Foto: EFE.
Kylian Mbappé fue campeón del mundo con Francia en el 2018 | Foto: EFE.
Redacción EC

Polémica en la . La madre de ha sido señalada como conspiradora de un boicot contra los ‘Bleus’ y ella ha respondido fuertemente a través de sus redes sociales.

MIRA | Neymar sobre el tridente con Messi y Mbappé: “Debemos progresar, pero vamos por el buen camino”

De acuerdo al diario ‘Le Figaro’, Fayza Lamari, progenitora del actual elemento del , habría mantenido reuniones secretas con numerosos periodistas para armar un complot contra la vigente campeona del mundo. Sin embargo, ella quiso ponerle fin a las especulaciones mediante un pronunciamiento.

“Falsos secretos y engaños reales. Ahora que estoy en ‘el negocio’ durante mucho tiempo, creo que sé un poco sobre códigos y reglas. Pero nunca me he acostumbrado a la malicia y a la deshonestidad”, se lee en las primeras líneas de su publicación en Twitter.

“Afirmar que organicé reuniones con periodistas con fines más o menos conspirativos es una tontería total. Porque sé que, si quiero guardar un secreto, evito compartirlo con periodistas (si hubo reuniones con periodistas, pero simplemente reuniones de cortesía con fines formales)”, agrega.

“Este fragmento logró engañar al mundo, por lo que el periodista podría aceptar la idea de donar parte de sus ganancias a la Fundación Premier de Cordée, de la que Kylian es uno de los patrocinadores. Prometido, no mantendríamos la iniciativa en secreto”, sentenció la madre de Kylian Mbappé como respuesta a esta acusación.

Ella y su hijo mantienen una gran relación e incluso influye mucho en las decisiones que toma el internacional francés para su carrera futbolística, al igual que su padre.

Cabe mencionar que este no es el primer problema que surge en relación a la selección de Francia, ya que luego de la eliminación de la Eurocopa ante Suiza la madre de Adrien Rabiot habría tenido un altercado con varias familias de los jugadores al reprocharle la actitud de estos en el campo de juego.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TAMBIÉN PUEDES LEER