Lautaro Martínez se ha convertido en pieza fundamental en el Inter de Milán | Foto: Agencias
Lautaro Martínez se ha convertido en pieza fundamental en el Inter de Milán | Foto: Agencias
Redacción DT

Inter de Milán está siendo protagonista en todas las competencias que participa. Segundo en la Serie A y tercero en su grupo en Champions League que comparte con el Barcelona y el Borussia Dortmund. Para ello, el estratega Antonio Conte trata de planificar la mayoría de aspectos posibles, incluso el sexual.

El entrenador del cuadro italiano reveló en diálogo con el diario francés L’Equipe lo siguiente: “Durante la temporada, los jugadores no deben tener relaciones sexuales que duran mucho tiempo. Necesitan hacer el menor esfuerzo posible. La mejor posición para ellos es si sus parejas van arriba. Y es preferible que estén con sus propias esposas”.

“Tres minutos de furia”, por Jerónimo Pimentel

Tras ello, hace unos días, Lautaro Martínez confirmó esa teoría en una entrevista con DAZN: “¡Sí! Tenemos que seguir trabajando duro en el entrenamiento. Sin embargo, cuando estamos en casa, tenemos que descansar... ¡como él dice!”.

Esto no es ninguna sorpresa en el mundo, ya que Conte no es el primero en ordenar este tipo de indicaciones.

Inter de Milán vs. Borussia Dortmund: Lautaro Martínez marcó el 1-0 en Alemania con este gol | VIDEO

Ya había sucedido con Carlos Salvador Bilardo, quien le recomendaba a las parejas de los jugadores argentinos: “Si vos tenés relaciones sexuales antes de los partidos, va a disminuir tu poderío y vas a tener problemas, por eso vos tenés que cuidarlo”.

Esta declaración fue una sorpresa para muchos en el mundo del deporte, pero lo cierto es que Conte no es el primer entrenador que da este tipo de consejos.

Asimismo, Samir Nasri había develado que ‘Pep’ Guardiola les había recomendado que tengan “relaciones sexuales antes de la medianoche para dormir bien y entrenar de la mejor manera al siguiente día”.