Como consecuencia de la contingencia, el calendario del Apertura tuvo una tercera modificación en la jornada 13. (Foto: Tijuana)
Como consecuencia de la contingencia, el calendario del Apertura tuvo una tercera modificación en la jornada 13. (Foto: Tijuana)
Redacción DT

El quedó en suspenso luego de que se detectaran 30 casos de contagio de COVID-19 en su institución, viéndose obligado a postergar su partido de este fin de semana y reprogramar otro dentro del torneo .

MIRA: Pachuca derrotó 1-0 a Atlas en el duelo por la Liga MX [RESUMEN]

“Después de recibirse los resultados de las pruebas realizadas por el club Xolos de Tijuana al primer equipo, los exámenes indicaron 14 casos positivos por COVID-19 en jugadores y 16 en cuerpo técnico y staff”, informó la organización del campeonato de la máxima categoría del balompié azteca en un comunicado.

Según asegura la Liga MX, todas las personas infectadas están aisladas y bajo observación y sólo “algunas presentan síntomas”.

Este fin de semana, el club tenía programado enfrentarse a los ‘Bravos’ de Juárez por la undécima jornada del certamen, pero aplazaron el compromiso para el miércoles 30 del presente mes. En la duodécima fecha, visitarán al Santos en día y horario por confirmar.

Como consecuencia de la contingencia, el calendario tuvo una tercera modificación en la decimotercera jornada: los “Bravos” de Juárez tenían programado jugar ante los ‘Tuzos’ del Pachuca el viernes 2 de octubre y ahora lo harán el lunes 5.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Gareth Bale y Sergio Reguilón fueron anunciados como nuevos fichajes del Tottenham