Lionel Messi y el curioso motivo por el que fue amonestado
Lionel Messi y el curioso motivo por el que fue amonestado

El crack del , regresó a las canchas ayer tras semanas de descanso por una lesión y colaboró en la goleada 4-0 frente al Deportivo La Coruña por la fecha 8 de la Liga Española.

El partido fue el mejor escenario para que Messi diga presente y continúe inflando las redes. El gol que sentenció el partido vino de su chimpún izquierdo. Pero no todo fue color de rosa, el argentino tuvo una amonestación al término del encuentro.

Sucedió que el árbitro de turno, José María Sánchez, le mostró la tarjeta amarilla en el minuto 90 y el motivo fue bastante particular. El propio juez explicó que sancionó a Messi por formular "observaciones de manera reiterada sobre mis decisiones".

Esas "obervaciones" referidas son las que Lionel Messi hizo, en calidad de capitán, luego de que los rivales reclamaran una amonestación para Neymar por haber cometido una falta. 

Por lo declarado, no hubieron insultos ni palabras fuertes, simples reclamos del capitán del Barcelona, por lo que pareció exagerada la tarjeta amarilla.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC