Lionel Messi: directiva del Inter analiza su contratación
Lionel Messi: directiva del Inter analiza su contratación

Durante el mercado de fichajes de cada año aparecen varios clubes portentosos que desean contratar los servicios de . El delantero argentino ha realizado toda su carrera en Barcelona, pero hasta el día de hoy es un completo misterio su renovación.

Frente a este panorama, surgió el nombre de Inter de Milán. Un cuadro que siempre quiso tener en sus filas a Lionel Messi. Según el portal británico "The Sun", el grupo inversor chino Suning, principal accionista de la institución italiana, cree posible su fichaje.

Asimismo, el informe revela que en el 2006, Lionel Messi firmó un pre - contrato con el Inter de Milán. "Lo hemos conseguido cuando el Barcelona tenía a Deco, Ronaldinho y Eto'o en la delantera. Todavía tengo el acuerdo que firmó", enfatizó por aquel entonces el asesor del equipo Luis Suárez Miramontes.

En las oficinas de Barcelona jamás desmintieron esa versión y aseguraron que Inter de Milán preguntaba por la 'Pulga' en varias oportunidades.

"Cuando yo era presidente, Messi recibía muchas ofertas de clubes, entre ellos el Inter, que estaban dispuestos a pagar su clásula de rescisión", afirmó el ex mandamás blaugrana Joan Laporta.

Lionel Messi es visto en el cuadro italiano como una pronta salvación ante la crisis futbolística que cada día se acrecenta más. Ni Roberto Mancini, ni Frank De Boer pudieron remar hacia delante. El objetivo ahora es el '10' argentino.

LEE MÁS SOBRE...