Jurgen Kloop lleva casi cuatro años en Liverpool, disputando tres finales con un equipo modesto que ha maravillado al mundo de la mano de dos goleadores que brillan con luz propia: Sadio Mané y Mohamed Salah. Estas estrellas 'reds' podrían dejar el club este verano, según un ex jugador del cuadro de Anfield.
- Diego Godín anuncia su partida de Atlético de Madrid: “Soy un hincha más”
- Emile Franco: “Estoy dando todo de mí para seguir mejorando y estar en la lista” | ENTREVISTA
Graeme Souness, ex jugador del club de Anfield que ganó la Copa de Europa en 1943-84, no pudo ocultar su felicidad por el buen trabajo del entrenador alemán en Liverpool, al que le auguró que conseguirá títulos "muy pronto" por el equipo que ha sabido armar.
Sin embargo, la gran preocupación de este entrenador y hoy comentarista de televisión, es que Mohamed Salah y Sadio Mané dejen el club al finalizar esta temporada. "La pregunta más importante, para mi, es si Liverpool va a poder retener a Salah y Mane", dijo.
Según Souness, si los goleadores de Liverpool en esta temporada no se quedan, el entrenador alemán tendrá serios problemas. "Creo que no está completamente feliz con su medio campo porque aún falta algo de creatividad. Pero si ellos (Salah y Mané) se van, crearán un verdadero problema en el ataque".
Si bien ambos atacantes aún tienen contrato con Liverpool, las grandes temporadas que vienen firmando en el cuadro de Anfield han despertado el interés de muchos clubes que están dispuestos a hacer grandes esfuerzos para hacerse con sus servicios. ¿Podrán los ingleses competir contra otras ofertas o convencerlos de que se queden?