Liverpool vs. Everton: GOL Henderson anulado por posición adelantada. (ESPN / Premier Sport)
Redacción EC

y Everton se vieron las caras en un encuentro más que polémico por la Premier League. El equipo de Jurgen Klopp continúa aumentando la maldición, en un derbi de Merseyside que lleva más de diez años sin ganarlo, empatando este sábado a domicilio por 2-2.

MIRA: Manchester City vs. Arsenal: resumen, goles y mejores jugadas | VIDEO

El encuentro pudo terminar 3-2 para los ‘reds’ pero el VAR anuló un polémico gol de Jordan Henderson por una supuesta posición adelanta de Sadio Mané.

El atacante senegalés se encontraba en fuera de juego por milímetros. En las imágenes no se logra distinguir y esto desató más de un comentario en contra del mal manejo de los jueces de la tecnología.

Con este trabajado empate, que tiene lugar después de cuatro triunfos en sus primeros cuatro partidos, el Everton demostró que su liderato en la Premier no es casualidad.

En estos momentos, el conjunto entrenado por Carlo Ancelotti comanda la tabla con 13 unidades, tres más que el Liverpool, que sigue provisionalmente 2º.

VAR anuló gol de Henderson en el partido entre Liverpool y Everton por Premier League. (ESPN)

Tras encajar un bochornoso 7-2 en la anterior jornada frente al Aston Villa (3º), los ‘Reds’ suman su segundo partido sin conocer la victoria, y aún no sabe si podrá contar próximamente con su estelar defensa Virgil van Dijk, que se retiró lesionado a los 11 minutos este sábado tras una fea entrada del arquero ‘toffee’ Jordan Pickford.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Zidane: "Los rumores sobre Mbappé no molestan ni influyen al vestuario" 16/10/2020