Mauricio Pochettino pide fichajes para reforzar el PSG | Foto: @PSG_espanol
Mauricio Pochettino pide fichajes para reforzar el PSG | Foto: @PSG_espanol
Redacción EC

El hizo oficial la contratación de tras la destitución de Thomas Tuchel por malos resultados. El argentino volvió a la élite europeo cerca de un año después de su salida del Tottenham y se espera que sea protagonista de la con el cuadro parisino.

MIRA: Alex Sandro dio positivo por coronavirus, a dos días del Juventus-AC Milan por Serie A

El objetivo del PSG es ganar la , que se le escapó la temporada pasada ante el Bayern Múnich, por lo que Pochettino alista sus primeros fichajes.

Según los portales franceses, el argentino habría pedido a la administración del PSG el fichaje de Dele Alli. El mediocampista no figura en los planes de José Mourinho, por lo que su incorporación al cuadro parisino ilusiona al técnico y a los hinchas.

Sin embargo, su contratación podría verse frustrada por el valor del volante. Dele Alli tiene un costo superior a los 42 millones de dólares por lo que el PSG deberá hacer un gran esfuerzo para tenerlo entre sus filas. Lo cierto es que Pochettino lo tiene en sus planes.

No llega solo

Los medios internacionales indican que Mauricio Pochettino acercó una carpeta de varios nombres, como el del atacante marfileño Wilfried Zaha. Christian Eriksen también está en los planes del argentino, a quien ya dirigió en el Tottenham y no tiene protagonismo en el Inter de Milán. Hugo Lloris también está en la lista de posibles refuerzos.

En su presentación del PSG, Mauricho Pochettino habló de su plantel. “Creo que los jugadores son los actores principales, tienen el protagonismo. Les encanta jugar al fútbol y ganar. Eso es lo más importante”, señaló.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: los jugadores que podrán negociar su futuro a partir de enero del 2021 | VIDEO
Fútbol Internacional: los jugadores que podrán negociar su futuro a partir de enero del 2021 | VIDEO

No te pierdas