Luis Advíncula figura en la lista de refuerzos de Boca Juniors. (Photo by FRANKLIN JACOME / POOL / AFP)
Luis Advíncula figura en la lista de refuerzos de Boca Juniors. (Photo by FRANKLIN JACOME / POOL / AFP)
Redacción EC

continúa en la búsqueda de refuerzos de cara a la próxima temporada de la . El cuadro xeneize necesita un lateral derecho, el nombre de sigue sonando fuerte y este domingo el club argentino podría tener una ventaja con su posible llegada.

MIRA: Copa América 2021 en vivo: canales tv en el mundo para ver el certamen


Advíncula no fue convocado por Ricardo Gareca para disputar la con la selección peruana, pues su equipo Rayo Vallecano pelea por su ascenso a LaLiga Santander. Sin embargo, hoy el cuadro español cayó 2-1 en la ida de los play off contra Girona. El próximo fin de semana se definirá el futuro del lateral peruano.

Este resultado le daría una cierta ventaja a Boca Juniors, pues de no conseguir el ascenso con Rayo Vallecano, Luis Advíncula evaluaría su continuidad en el fútbol español. En tienda xeneize siguen de cerca las últimas noticias del lateral nacional, quien contaría con el visto bueno de Miguel Ángel Russo.

En la mira

Según la información compartida por el diario ‘Olé’, Luis Advíncula es prioridad para Boca Juniors para la siguiente temporada, quien ya habría mantenido conversaciones con el lateral de la selección peruana. Sin embargo, el único impedimento para la llegada de ‘Bolt’ sería el ascenso de Rayo Vallecano a LaLiga Santander.

Mientras Boca Juniors espera por Luis Advíncula, la administración argentina evalúa otras opciones y habría pedido a Gimnasia el regreso de Marcelo Weigandt. Ángelo Preciado también figura en la lista de posibles refuerzos de loz xeneizes.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE COPA AMÉRICA 2021...