Minutos después de que el Manchester United anunciara la salida del técnico Ole Gunnar Solskjaer, los rumores en la prensa europea señalaron que una de las posibilidades para reemplazarlo era el español Luis Enrique, actual técnico de la selección de España.
El rumor no era solo ese, también se indicaba que el pedido para contratar al español era por parte de parte de Cristiano Ronaldo, delantero portugués que volvió al Manchester United esta temporada.
Mientras Luis Enrique estaba en un torneo benéfico de pádel, fue abordado por la prensa española que no dudó en consultar sobre los rumores. El DT lo tomó con humor y dejó en claro que por ahora está cómodo con la selección española.
“¿Es el día de los inocentes hoy? Yo ya estoy en el equipo más grande de España, la selección. Somos 5.000 jugadores, tengo los jugadores que quiero. ¿Más grande que eso qué hay?”.
Ante la insistencia de los periodistas en torno a una posible llegada a otra liga europea, Luis Enrique agregó, siempre con buen humor: “El futuro cambia en 15 segundos. Ahora nos toca disfrutar y yo soy feliz donde estoy”.
Otra de las alternativas que tendría el Manchester United, es Zinedine Zidane, quien ganó tres Champions League con el Real Madrid. Por el momento, Michael Carrick es el elegido de forma interina para dirigir al equipo inglés.