Redacción EC

Luis ‘Pantera’ Nery y Brandon Figueroa se enfrentaron en el Dignity Healt Sports Park de Carson de California por los títulos mundiales de peso supergallo de la y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Asimismo, el estadounidense sorprendería a todos tras mandar a la lona a su contrincante. Las redes sociales explotó puesto que desde un principio, todos daban como ganador a la ‘Pantera’.

Brandon Figueroa se lleva la victoria tras derrotar a Luis Nery por los títulos mundiales de peso Supergallo

Luis Nery - Brandon Figueroa en vivo: incidencias

MIRA: Mandy Bujold, la boxeadora canadiense que desafía las reglas olímpicas tras su licencia por maternidad

Tras un corto periodo bajo la tutela de Eddy Reynoso y el equipo de ‘Canelo’ Álvarez, la ‘Pantera’ Nery llega a esta pelea con récord de 31 victorias, 24 por vía del nocaut y viene de conseguir el título del CMB contra Aaron Alameda por decisión unánime en septiembre del 2020.

“Esta será una de las peleas más importantes de mi carrera. Ganaré esta pelea de manera espectacular. Me estoy entrenando muy duro cada día para así asegurarme la victoria el 15 de mayo. Este es mi momento para hacer historia para México”, dijo Nery.

En tanto, Brandon Figueroa, quien ostenta el título regular de la AMB, viene de un triunfo ante Julio Ceja y Damien Vázquez en sus dos primeras defensas de título. En la previa, el estadounidense indicó que será una batalla de igual a igual.

“Sé que Luis viene a pelear. No me puedo confiar. Yo pondré la presión y me aprovecharé de mis ventajas. Lo respeto como boxeador, pero veremos su aguante el fin de semana”, declaró Figueroa.

¿Dónde ver la pelea de Luis Nery vs. Brandon Figueroa?

La pelea entre el mexicano y el estadounidense será transmitida por ESPN Knockout para territorio mexicano y latinoamericano. Mientras que para Estados Unidos va por Showtime.

¿A qué hora será la pelea de Luis Nery vs. Brandon Figueroa?

  • Colombia, Colombia, México, Perú, Ecuador: 21:00 horas
  • Estados Unidos, Venezuela: 22:00 horas
  • Argentina, Uruguay, Chile, Brasil: 23:00 horas

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE POLIDEPORTIVO...