Matteo Perez Vinlöf, de padre peruano, fichó por el Bayern Munich por tres temporadas | Foto: Bayern Múnich
Matteo Perez Vinlöf, de padre peruano, fichó por el Bayern Munich por tres temporadas | Foto: Bayern Múnich
Redacción EC

, mediante sus redes sociales oficiales, anunció el fichaje de Matteo Perez Vinlöf, de padre peruano, por las próximas tres temporadas. En su página web, el club bávaro destacó que la vinculación del joven sueco será por “mucho tiempo” y que en principio iniciará los trabajos en el equipo sub 19.

MIRA: Bayern Munich ganó por 4-0 a Colonia con un ‘hat-trick’ de Lewandowski

El FC Bayern Múnich ha fichado al internacional juvenil sueco Matteo Pérez Vinlöf. El lateral izquierdo de 16 años se traslada a Múnich desde el departamento juvenil del club de primera división Hammarby IF y ha firmado un contrato a largo plazo. El año pasado, Vinlöf ya había completado una semana de entrenamiento de prueba en la academia juvenil de los campeones récord”, informó el cuadro bávaro en su página web.

Holger Seitz, director deportivo del FC Bayern Campus, afirmó lo siguiente: “Con Matteo hemos fichado a un jugador muy interesante y emocionante para nuestros equipos juveniles. Nos convenció con sus apariciones en los entrenamientos de prueba, entre otras cosas, y reforzará a nuestros equipos juveniles en la posición de lateral izquierdo. Nos complace dar la bienvenida a otro talento prometedor al campus”.

Como se puede evidenciar, el lateral sueco integrará los equipos juveniles del Bayern Múnich con la intención de poder dar el gran salto al primer equipo en las próximas temporadas. Hay que recalcar que por el momento no integrará los entrenamientos del primer equipo, a menos que Julian Nagelsmann diga lo contrario.

Por último, el club bávaro informó que Perez Vinlöf vivirá internado en el Campus del Bayern Múnich para adaptarse mejor a la cultua del club. Asimismo, informaron que ya inició con los trabajos en el equipo alemán.

MÁS EN DT...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más