Melgar y Caracas se jugarán el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores.(Foto: AFP)
Melgar y Caracas se jugarán el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores.(Foto: AFP)
Redacción DT

 ratificaron los buenos resultados que consiguieron en los duelos de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores 2019 y clasificaron a la tercera ronda. Mientras que el 'Dominó' eliminó a Universidad de Chile, el elenco venezolano sacó del certamen al Delfín.

De esta forma, y Caracas se ganaron el derecho de luchar por un cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores e ingresar a la serie F en la que esperan los complicados Palmeiras (Brasil), Junior (Colombia) y San Lorenzo (Argentina).

Melgar y Caracas se enfrentarán en las próximas semanas para definir qué equipo se convierte en el otro integrante del grupo. El club que avance jugará la primera fecha de local, el 5 de marzo, ante San Lorenzo.

En el Estadio Nacional de Santiago, Melgar empató sin goles ante la Universidad de Chile y certificó su pase. El elenco arequipeño se vio beneficiado gracias a que, en la ida, ganó 1-0 con gol de Alexis Arias.

Por su parte, Caracas igualó sin goles goles frente a Delfín en tierras venezolanas. En la ida, también hubo empate (1-1), por lo que el gol de visita fue un plus en el resultado global, para la escuadra que dirige Noel Sanvicente 

No te pierdas

No te pierdas