El gol de Oualid El Hajjam (9′), para el 1-0 de Troyes sobre PSG, fue un duro golpe para los parisinos. Tras esa anotación, el elenco dirigido por Mauricio Pochettino quedó obligado a ir al ataque y consiguió dos dianas para remontar el marcador, en el inicio de la temporada de la Ligue 1.
Sobre los 19 minutos, Acharf Hakimi igualó el partido de forma transitoria, con un potente derechazo que fue imposible de atajar para el portero rival. Dos minutos más tarde, Kylian Mbappé asistió a Mauro Icardi, que no perdonó y puso el 2-1 en el Stade de l’Aube.
Dolido por la derrota del año pasado en la liga francesa, el PSG, con refuerzos con el del español Sergio Ramos y pendientes de la continuidad o no de Kylian Mbappé, inicia el certamen con la intención de recuperar su trono en un año que el fútbol galo afronta pleno de incertidumbres por la pandemia y la falta de claridad de los contratos televisivos.
Esas crisis, que han dejado a varios clubes al borde de la bancarrota, han sido mejor capeadas por el PSG, que cuenta con el respaldo financiero de Catar, muy superior al de los otros grandes accionistas.
En ese contexto, el club de la capital es el que más se ha reforzado, lo que ha aumentado su cuota de favoritismo para recuperar el cetro que el año pasado le arrebató el Lille, el único que dejó escapar en los diez años de presencia catarí junto a la de 2017.
Con información de AFP.