Monterrey enfrentará a Al Ahly y si lo supera jugará frente a Palmeiras en el Mundial de Clubes. (Foto: AFP)
Monterrey enfrentará a Al Ahly y si lo supera jugará frente a Palmeiras en el Mundial de Clubes. (Foto: AFP) / JULIO CESAR AGUILAR
Redacción EC

jugará contra el Al Ahly, campeón de África, en su primer partido del , que se disputará del 3 al 12 de febrero próximo en Emiratos Árabes Unidos, y si supera el cruce se encontrará con el en semifinales.

TE PUEDE INTERESAR: Juventus en el ojo de la tormenta: de la “carta secreta” sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo a un posible fraude

La FIFA celebró este lunes en su sede de Zúrich el sorteo de los emparejamientos, que se iniciarán con el duelo de primera ronda entre el local Al Jazira y el Auckland City neozelandés, cuyo vencedor se enfrentará al Al Hilal saudí, que compite como ganador de la Liga de Campeones de Asia.

El que supere este enfrentamiento se encontrará después con el Chelsea, último ganador de la Champions League, en la ronda de semifinales, en la que puede producirse el encuentro entre el mexicano Monterrey que dirige Javier Aguirre y el Palmeiras brasileño, reciente campeón hace dos días de la Copa Libertadores tras imponerse al Flamengo 2-1.

El Verdao se coronó campeón de Copa Libertadores por segundo año consecutivo. (Foto: AFP)
El Verdao se coronó campeón de Copa Libertadores por segundo año consecutivo. (Foto: AFP)

La FIFA confirmó hoy mismo las fechas de la competición que el pasado 20 de octubre decidió que se jugara en Emiratos Árabes Unidos, tras la renuncia de Japón.

El país asiático, organizador de los últimos Juegos Olímpicos este año, tenía previsto acoger la cita dentro del programa para conmemorar el centenario de su federación de fútbol (JFA), pero renunció por las dificultades de prever la evolución de la pandemia.

MÁS EN DT...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más