Hinchas de Palmeiras vieron el partido ante Sao Paulo en pantalla gigante dentro del estadio. (Foto: Difusión)
Hinchas de Palmeiras vieron el partido ante Sao Paulo en pantalla gigante dentro del estadio. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Parece una broma, pero fue una realidad. Palmeiras se enfrentó a Sao Paulo por el duelo de vuelta de la final del Campeonato Paulista y lo hizo con sus hinchas presentes en el estadio. Sin embargo, algo llamó la atención y es que, un grupo de asistentes tuvo que ver el partido en las gradas, pero detrás de un escenario.

¿Cuál fue el motivo? El martes 5 de abril el Allianz Parque tendrá a Maroon 5 realizando un concierto, por ello, la infraestructura para que la banda estadounidense se presente, empezó a ser construida desde antes.

Cabe destacar que, la dirigencia de Palmeiras solicitó que se cambie la fecha del encuentro. Al no recibir respuesta de las autoridades, el conjunto brasileño decidió cubrir todas las tribunas e ingeniárselas para que no faltara ningún hincha.

El ‘Verdao’ decidió regalar 1500 entradas - las misma que se acabaron en minutos para los fanáticos que quisieran estar en el partido en el área de la Gol Norte, lugar donde estaba ubicado el escenario. Además, para asegurar que vieran el partido, colocaron una pantalla gigante para que no se perdieran nada del importante partido.

Palmeiras, bicampeón de la Copa Libertadores, goleó este domingo por 4-0 a Sao Paulo en el partido de vuelta de la final del Campeonato Paulista, uno de los torneos regionales más importantes del fútbol brasileño, y conquistó así el título por vigésimo cuarta vez.

El conjunto dirigido por el técnico portugués Abel Ferreira, que no defraudó al público que colmó el estadio Allianz Parque, marcó por intermedio de Danilo, Ze Rafael y Raphael Veiga, que anotó en 2 oportunidades.