Pedro Gallese le dedicó emojis con rostros de corazón en una publicación. (Foto: Facebook FPF)
Pedro Gallese le dedicó emojis con rostros de corazón en una publicación. (Foto: Facebook FPF)
Redacción EC

Carlos Cáceda se convirtió en el héroe del Melgar vs. Internacional en el Estadio Beira-Rio. El guardameta atajó tres disparos en la tanda de penales y así, ayudó en la clasificación del cuadro rojinegro a las semifinales de la Copa Sudamericana 2022.

La cuenta de Twitter de GOLPERÚ le dedicó una publicación e invitaba a los seguidores a felicitar la gran actuación del arquero nacional. Los usuarios comenzaron a poner distintas palabras de elogio y, en los comentarios, Pedro Gallese sorprendió al dejar su reacción.

El arquero de la selección peruana y Orlando City le dedicó emojis con rostros de corazón a su compañero de profesión. Al instante, los internautas destacaron el mensaje del popular ‘Pulpo’.

Pedro Gallese se mostró emocionado por la actuación de Carlos Cáceda.
Pedro Gallese se mostró emocionado por la actuación de Carlos Cáceda.

¿Cuándo se jugarán las semifinales del Melgar vs. Independiente del Valle?

De acuerdo con la programación de Conmebol, las semifinales (ida y vuelta) de la Copa Sudamericana se jugarán de la semana del 31 de agosto hasta el 7 de septiembre. Aunque, el ente rector del fútbol sudamericano todavía no confirma las fechas concretas.

¿A qué hora se jugarán las semifinales del Melgar vs Independiente del Valle?

La Conmebol aún no confirma el horario de los encuentros de las semifinales, aunque los partidos de cuartos han iniciado a las 5:15 p. m. o 7:30 p. m., en ambos casos aplica la hora peruana.