En medio de la incertidumbre por la crisis sanitaria, Vidal se sumó a la concentración chilena.
En medio de la incertidumbre por la crisis sanitaria, Vidal se sumó a la concentración chilena.
Redacción EC

La tercera y cuarta fecha de las está a puertas de jugarse y ya inició los entrenamientos de la de cara al partido contra este viernes 13 de noviembre a las 6:00 p.m. Tal como sucedió con los convocados del extranjero por , desde el fin de semana hicieron su arribo a Lima y esta mañana llegó a Santiago para sumarse a los trabajos de la ‘Roja’.

SEGUIR AQUÍ el fixture y resultados en directo de los partidos de hoy en la Liga 1 Movistar

A pesar que hubo temor por Vidal, el volante llegó a la concentración de la selección de Chile y le dio un alivio a Rueda. En los últimos días se habló sobre un posible impedimento de salida del ‘Rey’, Alexis Sánchez y Erick Pulgar por las medidas sanitarias de Italia. Sin embargo, en Lombardía no tuvieron problemas para salir del país y tomar un vuelo que los llevó hasta Santiago.

Solo sirve ganar

El ‘Clásico del Pacífico’ es uno de los partidos más esperados en las Eliminatorias Qatar 2022, pero el choque de este viernes será de vida o muerte. Perú y Chile sumaron solo un punto en la primera fecha doble y necesitan quedarse con los tres puntos para no alejarse tanto de los primeros puestos, por lo que se presume que tanto Reinaldo Rueda como Ricardo Gareca pondrán sus mejores armas y Arturo Vidal sería desde la partida.

Gareca ya sabe lo que es ganarle a Rueda, pues desde que asumió la dirección técnica de Chile se quedó con los dos triunfos. El primero fue en la semifinal de la Copa América Brasil por un contundente 3-0 y el último ‘Clásico del Pacífico’ fue en un amistoso, donde los del ‘Tigre’ repitieron el marcador.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:

VIDEO RECOMENDADO

Lapadula recibió consejos de Gareca (Fuente: Selección Peruana)
Lapadula recibió consejos de Gareca (Fuente: Selección Peruana)

No te pierdas