Maripán y Castro llegarán a Chile mañana tras falla en el avión en el que viajaban.
Maripán y Castro llegarán a Chile mañana tras falla en el avión en el que viajaban.
Redacción EC

La ya entrena de cara a los partidos contra y , este 13 y 17 de noviembre, respectivamente, previo a la fecha doble de las . Bajo las órdenes de , los futbolistas del extranjero se van sumando a la concentración de la ‘Roja’. Sin embargo, una mala noticia llegó desde Europa y alarmó a la interna.

MIRA AQUÍ: Gianluca Lapadula entrenó por primera vez en la Videna junto a los seleccionados

Según el corresponsal del medio ‘Al Aire Libre’ en Cooperativa, el avión que trasladaba el zaguero Guillermo Maripán y Niklas Castro debió regresar a París por presentar problemas en el sistema. Los seleccionados volaban hacia Santiago para ponerse a las órdenes de Rueda, pero su arribo se hará recién mañana.

“El vuelo Air France en donde viajaban los seleccionados Guillermo Maripán y Niklas Castro tuvo que regresar a París por problemas en el sistema. Les han dado vuelo para esta noche para llegar el miércoles en la mañana. Perdiéndose así el entrenamiento del martes”, tuiteó Maks Cárdenas, corresponsal del medio.

Llegó la tranquilidad

Durante los últimos días, se rumoreó que Alexis Sánchez y Arturo Vidal quedarían descartados para los partidos ante Perú y Venezuela por las medidas sanitarias en Italia producto del rebrote del coronavirus. Sin embargo, el ‘Rey’ llegó en horas de la mañana y se sumó a los entrenamientos de la selección de Chile.

Erick Pulgar era otra de las dudas para esta fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, pero el mediocampista ya está en camino a Chile y llegará este miércoles. En tanto, Alexis Sánchez llegará mañana a la concentración de la 'Roja. Rueda no podrá contar con Gary Medel, Charles Aránguiz y Eduardo Vargas para los partidos contra Perú y Venezuela.

MÁS EN DT:

VIDEO RECOMENDADO:

Gianluca Lapadula: "Soy oficialmente peruano" (Video: El Comercio)
Gianluca Lapadula: "Soy oficialmente peruano" (Video: El Comercio)

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más