Polémica con Gareth Bale por arreglarse el cabello 25 segundos

Las cosas en Real Madrid no están nada bien. Si bien el equipo ganó a Las Palmas por la Liga BBVA el último fin de semana, la cara que dejó fue bastante mala. De hecho, Zinedine Zidane dijo tras el partido estar "preocupado" porque jugando así no llegarán "a ninguna parte". 

Tras la mala actuación del cuadro merengue, viene circulando un video en el que es el protagonista y evidenciaría lo que dijo el técnico francés en conferencia de prensa. Las imágenes muestran al galés tomándose o arreglándose el cabello durante 25 segundos en un momento que su equipo hacía la transición defensiva. 

Desde los 39' con 18 segundos, hasta los 39' con 43 segundos, el atacante Galés no hace más que correr lentamente mientras se toma el cabello con ambas manos alzadas. No presionó la salida de Las Palmas y no hizo la transición correctamente. ¿Es esto a lo que se refiere Zinedine Zidane?

Esta es la tercera temporada de Gareth Bale en el Real Madrid. El galés llegó en el 2013-2014, año en el que firmó su mejor temporada como merengue con 22 tantos y 12 asistencias. 

LEE TAMBIÉN...

 

La revista Don Balón de España asegura que el Betis recibirá una oferta por #JuanVargas imposible de igualar ► https://goo.gl/Ib1h42

Posted by on