Los campeonatos deportivos de distintas partes del mundo están siendo cancelados uno a uno y México no sería la excepción. Así lo confirmó el presidente de la Liga MX Enrique Bonilla quien se puso a disposición de las autoridades locales para tomar una decisión en cuanto a la continuidad del torneo Primera División y también los torneos de ascenso.
“Se está trabajando sobre los posibles escenarios. Si esto empeora, tomaremos las medidas conducentes cuando lo comuniquen las autoridades”, dijo Enrique Bonilla en declaraciones a Fox Sports México.
Eso sí, el presidente de la Liga MX fue claro en asegurar que hasta el momento de la entrevista, la Liga MX seguirá su curso regular. “No se piensa jugar a puerta cerrada hasta que las autoridades digan lo contrario”, señaló.
Recordemos que la Liga MX ya había enviado un comunicado descartando el saludo de manos entre los jugadores de ambos equipos, así como con los árbitros y los niños que salen como mascotas en todas las competencias del fútbol como Liga MX, Asecsno MX, Fútbol Femenino y fútbol de menores.