Chelsea recordó la vez que un resbalón de Steven Gerrard le costó el título a Liverpool (Twitter)

Como todos los años, recordó a través de sus redes sociales una de las anotaciones más gritadas de su historia en cancha del Liverpool. Por aquel entonces los ‘red’ se encontraban camino a alzar su primer título de la , cuando en Anfield -su casa-, los ‘blue’ dieron el golpe al vencerlos por 2-0.

En esta misma línea, la imagen que quedó grabada en todos los hinchas que vieron este encuentro fue sin duda alguna la de Steven Gerrard tendido sobre el gramado en el gol del 1-0 de Demba Ba a los 45 minutos del primer tiempo. Tras una mala recepción en su campo, el volante inglés se resbaló y perdió tontamente el esférico, provocando así la anotación del senegalés.

“¡Hoy hace seis años!”, se lee en la publicación del Chelsea que acompaña al video de este icónico momento ocurrido en la temporada 2013/14. Liverpool empezaría así a ceder puntos en la Premier, y Manchester City aprovecharía esto para tomar la punta y consagrarse campeón del torneo inglés al final de la mencionada campaña.

Chelsea, por su parte, acabaría la temporada como tercero, por detrás del Liverpool que quedó segundo. Además de Demba Ba, el otro gol del duelo entre ‘reds’ y ‘blues’ en Anfield fue obra de Willian Borges, quien a los 90′ tras una contra, firmó el 2-0- final tras una asistencia de Fernando Torres.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER...