Erick Pulgar podría llegar al Leeds United de Marcelo Bielsa. (Foto: Agencias)
Erick Pulgar podría llegar al Leeds United de Marcelo Bielsa. (Foto: Agencias)

El mercado de pases europeo se abre el próximo lunes 4 de enero y los clubes se alistan para hacer sus mejores jugadas desde la zona técnica. El de ha presentado problemas en el medio campo y el técnico tendría en la mira a Erick Pulgar, según la prensa italiana.

MIRA AQUÍ la tabla de posiciones en directo de la Premier League

El diario La Nazione de Florencia informa que Pulgar está en los planes de Bielsa y ya habrían iniciado las conversaciones. El volante chileno no atraviesa un buen momento en la y su salida sería inminente. Tras llegar al ‘Viola’ con el cartel del ‘chileno de mayor proyección en Europa’ su próximo destino podría ser la Premier League.

“Ante indicación del técnico Bielsa, el club inglés ha solicitado información sobre Pulgar y Kouamé. No está escrito que el Leeds vaya a formular una propuesta global por los dos pases, pero el interés es concreto”, asegura el medio.

Futuro incierto

Erick Pulgar tiene contrato con la Fiorentina hasta 2023; sin embargo no estaría en los planes del técnico para la próxima temporada. Por lo que su llegada al Leeds United de Marcelo Bielsa es factible.

“La Fiorentina está a la espera de una movida en el mercado a título definitivo, ya que por ambos jugadores se hizo una inversión importante, por lo que no se podrá negociar en base a descuentos”, advierte la publicación.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

Fútbol Internacional: LaLiga reconoce el rendimiento de Renato Tapia esta temporada | VIDEO
La cuenta oficial del fútbol español elogió en redes sociales a Renato Tapia, quien ha sido clave en la recuperación del Celta de Vigo en LaLiga Santander.