Mauricio Pochettino dio positivo al coronavirus. (Foto: Reuters)
Mauricio Pochettino dio positivo al coronavirus. (Foto: Reuters)
Redacción EC

tiene coronavirus, confirmó este viernes el mediante un breve comunicado publicado en los medios oficiales de la institución. El estratega argentino estará en cuarentena, como dispone el protocolo, y no se presentará al choque del sábado frente a Angers por la .

MIRA: Kylian Mbappé señalado por exfutbolista francés: “No puede ser titular en el PSG”

“El entrenador de PSG, Mauricio Pochettino, se confirma positivo en la prueba de PCR Sars-Cov2. Por lo tanto, respetará el aislamiento y está sujeto al protocolo de salud adecuado. Sus asistentes Jesús Pérez y Miguel D’Agostino tomarán el relevo a partir de mañana en Angers”, dice el mensaje de los capitalinos.

La noticia se conoció después de que el DT santafesino logró su primer título con los parisinos, en la Supercopa de Francia, al ganar por 2-1 ante el Olympique Marsella en un emocionante encuentro que vio el retorno de Neymar (con gol incluido) a un mes de su lesión en el tobillo.

Pochettino, que también consiguió levantar un trofeo por primera vez en su trayectoria, se unió oficialmente a ‘Les Bleus’ el pasado 3 de enero. Desde entonces, el ex Tottenham, Espanyol y Southampton dirigió tres compromisos con un balance favorable de dos victorias y un empate.

Más casos de coronavirus en PSG

Durante la semana, el club francés confirmó que tres futbolistas del plantel se infectaron recientemente y, además de perderse el choque contra Olympique Marsella, también fueron descartados para medirse al Angers en la jornada del fútbol local.

Los positivos a la COVID-19 son el mediocampista brasileño Rafinha Alcántara, el defensor alemán Thilo Kehrer y el defensor francés Colin Dagba, también internacional con el conjunto Sub-21.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Cristiano Ronaldo y los 10 mayores artilleros en la historia del fútbol
Cristiano Ronaldo y los 10 mayores artilleros en la historia del fútbol

No te pierdas