Kylian Mbappé se toma un tiempo para responder a PSG sobre su renovación. (Foto: AFP)
Kylian Mbappé se toma un tiempo para responder a PSG sobre su renovación. (Foto: AFP)
Redacción EC

espera pacientemente para resolver una tarea pendiente con . El club desea ampliar el contrato del delantero para continuar con el proyecto deportivo que ahora lidera el entrenador Mauricio Pochettino. Mientras el atacante se toma un tiempo para reflexionar, en el conjunto de la capital francesa disfrutan de sus actuaciones en el campo.

MIRA: El adolescente de 16 años que busca romper el récord de Cristiano Ronaldo en el Sporting de Lisboa

De hecho, el delantero marcó un doblete el último fin de semana en la victoria sobre Olympique Lyon (4-2). Así, el campeón del mundo registró un total de 100 goles desde que debutó en la Ligue 1. Entonces, la marca obtenida por el futbolista tuvo resonancia entre los representes de ‘Les Bleus’.

“Llegar a 100 goles así, con solo 22 años, es realmente increíble. Sus últimas actuaciones son increíbles, maravilla el líder”, declaró Leonardo, director deportivo de ‘Les Parisiens’, en una entrevista con posterior al compromiso que dejó en la cima de la tabla a PSG, posición que comparte con Lille, ambos con 63 puntos.

Luego, el integrante del alto mando confirmó que esperará el momento adecuado para sentarse a dialogar con Mbappé. Eso sí, el dirigente de nacionalidad brasileña adelantó que la postura de los futbolistas es, en general, permanecer en la institución parisina.

“No es el día para hablar de su contrato, pero llegaremos en un momento en el que tengamos más claro su futuro. En general, los jugadores quieren quedarse en el PSG”, agregó Leonardo sobre la situación de Kylian, quien esta semana se unió a la selección para iniciar el camino en las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...



TAGS RELACIONADOS