Redacción EC

trabajó más de la cuenta para superar a de Miguel Trauco en el estadio Geoffroy-Guichard por la fecha 15 de la Ligue 1. Los parisinos, que contaron con Lionel Messi, Neymar, Sergio Ramos y Kylian Mbappé, se quedaron con la victoria por 3-1 y se afianzan en el liderato.

VER | Gritó del dolor: la dura lesión de Neymar ante Saint-Étienne que preocupa en PSG | VIDEO

Si bien el cuadro local se puso adelante en el marcador gracias al tanto de Bouanga (23′), no supo defender con éxito su escueta ventaja y menos aún luego de la polémica expulsión de Kolo en el cierre de la primera parte.

Los de París remontaron con goles de Marquinhos (45+1′ y 90+1′) y Ángel di María (79′) tras sendas asistencias de Lionel Messi. Sin embargo, la mala noticia fue la lesión de Neymar, que salió en camilla.

Con este resultado, PSG sigue como líder de la Ligue 1 con 40 puntos producto de 13 victorias, 1 empate y 1 derrota. Saint-Étienne, por su parte, quedó último con 12 unidades.

Gol de Saint-Étienne

Gol de Denis Bouanga para el 1-0 del PSG vs. Saint-Etienne en Ligue 1. (Fuente: ESPN)
Gol de Denis Bouanga para el 1-0 del PSG vs. Saint-Etienne en Ligue 1. (Fuente: ESPN)

Gol de PSG

Asistencia de Messi y gol de Marquinhos para anotar el 1-0 del PSG vs. Saint-Etienne en Ligue 1. (Fuente: ESPN)
Asistencia de Messi y gol de Marquinhos para anotar el 1-0 del PSG vs. Saint-Etienne en Ligue 1. (Fuente: ESPN)

Segundo gol de PSG

Otra asistencia de Messi y gol de Di María para anotar el 2-1 del PSG vs. Saint-Etienne en Ligue 1. (Fuente: ESPN)
Otra asistencia de Messi y gol de Di María para anotar el 2-1 del PSG vs. Saint-Etienne en Ligue 1. (Fuente: ESPN)

Tercer gol de PSG

Otro Gol De Marquinhos Triplete De Asistencias De Messi - Espn Video
Tercera asistencia de Messi y un doblete de Marquinhos para el 3-1 del PSG vs. Saint-Etienne en Ligue 1. (Fuente: ESPN)

Alineación, PSG vs. Saint-Étienne

  • PSG: Donnarumma, Hakimi, Marquinhos, Sergio Ramos, Bernat, Danilo, Gueye, Lionel Messi, Di María, Neymar, Mbappé.
  • Saint-Étienne: Green, Sissoko, Nadé, Kolodziejczak, Miguel Trauco, Macon, Camara, Aduchiche, Boudebouz, Bouanga, Khazri.

Resultado final: 3-1

Previa del partido

El conjunto parisino es líder con 37 unidades a 11 puntos de su más cercano perseguidor, el Niza. Además, en su más reciente encuentro venció por 3-1 a Nantes y ya suman 6 partidos consecutivos que no conocen de derrotas en el campeonato local.

No obstante, el PSG llega desmotivado, ya que este el último miércoles perdió 2-1 ante Manchester City por la quinta jornada de la Champions League. Pese a que clasificó a los octavos de final, el DT del elenco francés, Mauricio Pochettino, expresó su molestia.

“Sí, estoy decepcionado, ya que en la primera parte el City jugó muy bien y nos forzaron a meternos atrás. Fueron muy ofensivos. Después, en la segunda mitad marcamos y estábamos controlando el partido bien. Entonces ellos cambiaron y nos hicieron dos”, declaró para ESPN.

PSG vs. Saint-Étienne: horarios en el mundo

  • Perú: 7:00 p. m.
  • Ecuador: 7:00 p. m.
  • Colombia: 7:00 p. m.
  • México: 6:00 p. m.
  • Uruguay: 9:00 p. m.
  • Argentina: 9:00 p. m.

Dónde verlo; PSG vs. Saint-Étienne en Ligue 1

  • Perú: ESPN y Star Plus
  • Ecuador: Star Plus
  • Colombia: Star Plus
  • México: Star Plus
  • Uruguay: Star Plus
  • Argentina: Star Plus

Por su parte, el Saint-Étienne llega en una buena racha tras encajar dos triunfos seguidos y sumar cuatro cotejos sin perder. Sin embargo, se ubica en el penúltimo lugar con 12 unidades, por lo que deberá conseguir un importante resultado ante el SPG.

El lateral peruano, Miguel Trauco, quien anotó un golazo en la reciente victoria ante el Troyes, destacó las virtudes de Neymar y Messi.

“Son dos jugadores que soñamos con tener en nuestra plantilla. Lo importante frente a ellos es mantener los ojos bien abiertos. Sobre todo porque no están solos en este equipo. También podemos citar a Kylian Mbappé… Es por eso que realmente tenemos que concentrarnos en nuestro juego”, señaló en rueda de prensa.

Además, destacó que el equipo está motivado por los triunfos. “El estado anímico es muy bueno, sobre todo tras las dos victorias consecutivas. Hemos ganado confianza y espero que dure. Trabajamos bien durante la semana. Estamos más contento y la confianza ha crecido. Los jóvenes en el seno del equipo son muy positivos”, añadió.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...