El último partido de la carrera profesional de Loic Perrin estuvo marcado por la terrible entrada que ocasionó la lesión de Kylian Mbappé sobre la media hora del partido entre PSG y Saint-Étienne por la definición de la Copa de Francia.
MIRA: PSG vs. Saint-Étienne: Así fue la bronca que se armó entre los jugadores tras la lesión de Mbappé | VÍDEO
El defensor de 34 años inmediatamente fue expulsado por la violenta falta contra el delantero de ‘Les Parisiens’. Sin embargo, antes de retirarse al vestuario buscó al campeón del mundo, quien abandonó la cancha apoyado en un asistente médico.
Saint-Étienne, en el perfil oficial en Twitter, publicó la imagen descrita. Perrin intentando consolar a Mbappé. El experimentado jugador colocó una mano en el hombre del atacante del PSG, quien caminaba lentamente y había derramados unas lágrimas posterior a la fuerte infracción.
‘Les Verts’ también añadieron un mensaje en la conocida red social. “Loic Perrin, Saint-Étienne y el fútbol francés esperan verte de nuevo lo antes posible en los campos de fútbol, Kylian Mbappé”, escribió el club.
¿Kylian Mbappé se pierde la Champions League?
El 12 de agosto, PSG se medirá al Atalanta de Italia en los cuartos de final de la Champions League. A tres semanas del compromiso en Alemania, la presencia del delantero puede estar en duda, aunque falta conocer el diagnóstico oficial de la entidad parisina.
Kylian Mbappé ingresó al interior del Stade de France para ser atendido por los médicos del PSG. El atacante salió nuevamente al exterior del coloso usando un par de muletas y con una férula que le cubría la pierna afectada.
MÁS EN DT...
- “Prefiero reírme”: Presidente de la Federación Francesa halaga a Benzema y este se burla de él
- Pep Guardiola optimista con la recuperación de Sergio Agüero para la Champions League
- Jordan Henderson es elegido ‘Jugador del Año’ en la Premier League
- MLS Is Back: conoce los emparejamientos de los octavos de final del torneo [FOTO]
- ‘Chemo’ del Solar: “La llegada de Tapia al Celta de Vigo es una satisfacción y motivo de orgullo”