Tito jugó en Universitario de Deportes entre 2016 y 2017. (Foto: GEC)
Tito jugó en Universitario de Deportes entre 2016 y 2017. (Foto: GEC)
Redacción EC

De la al fútbol canadiense. Tras quedar varado en Perú por la pandemia de COVID-19 y retrasar su salida del fútbol peruano,cumplirá el sueño de jugar en el extranjero con la camiseta del Edmonton en la Canadian Premier League (CPL).

MIRA: Fichajes 2021 EN VIVO: rumores, altas y bajas del mercado de pases de fútbol peruano

Después de un corto paso por Santos FC, donde jugó al no conseguir viajar a Canadá en el 2020, el atacante nacional de 23 años volvió a firmar con los ‘Eddies’ para la campaña 2021 y está listo para asumir su primera experiencia internacional.

“Me siento muy emocionado de pertenecer al FC Edmonton”, destacó el exjugador de Universitario en un video publicado por su nuevo equipo, que le dio la bienvenida de nuevo de cara a una nueva temporada en la máxima categoría del balompié canadiense.

“Afortunadamente, ha podido jugar partidos en Perú esta temporada”, señaló Alan Koch, estratega del conjunto norteamericano sobre Tito. “Será genial finalmente llevar a Raúl a Canadá e integrarlo en el equipo. Su capacidad dinámica y su creatividad de ataque nos darán una herramienta de ataque adicional en 2021”, agregó en declaraciones difundidas por el FC Edmonton.

Tito jugó en Universitario de Deportes entre 2016 y 2017. Además, representó a Sport Boys, Cienciano, Real Garcilaso y Sport Rosario en el Perú.

El extremo peruano “atrajo la atención de los ‘Eddies’ después de una temporada de dos goles y dos asistencias en la segunda división de Perú para Cienciano en 2019, lo que ayudó al club con sede en Cusco a obtener el ascenso a la Liga 1”, destacó el FC Edmonton en un comunicado.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Santos protestó contra Boca tras la semifinal de la Libertadores | VIDEO
Fútbol Internacional: Santos protestó contra Boca tras la semifinal de la Libertadores | VIDEO

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas