Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid y Barcelona ya conocen a sus rivales para cuartos de final de la Copa del Rey

El sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey emparejó a Barcelona y Sevilla, los dos finalistas de la edición pasada. Mientras que Real Madrid jugará ante el verdugo del Atlético de Madrid

Real Madrid y Barcelona ya tienen fecha para la revancha en la Liga Santander (Foto: Reuters).

Real Madrid y Barcelona ya conocen a sus rivales para cuartos de final de la Copa del Rey. (Foto: Reuters)

El sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey determinó que se enfrenten en una llave Barcelona y Sevilla, los dos finalistas de la edición pasada. Por su parte, Real Madrid buscará el pase a la semifinales de la competición ante el Girona, que de manera sorpresiva dejó en el camino a Atlético de Madrid.

Barcelona continúa en Copa del Rey tras rechazo de denuncia de Levante por ser extemporáneo

Hubo tensión en la previa al sorteo realizado en Madrid, debido a la denuncia que presentó Levante en contra de Barcelona, por una alineación indebida de 'Chumi' en el cotejo de ida de octavos de final. La RFEF (Real Federación Española de Fútbol), sin embargo, rechazó el reclamo por ser extemporáneo.

La decisión de la entidad será apelada por el Levante. Pero de no producirse algún cambio, Barcelona se enfrentará a Sevilla en el Sánchez Pizjuán en el choque de ida, mientras que la vuelta se realizará en el Camp Nou. Los azulgranas van por su estrella 31° en Copa del Rey.

En las llaves restantes, Getafe se medirá con Valencia, y Espanyol se verá las caras con Real Betis. Los cotejos de cuartos de final de Copa del Rey se jugarán el 23 y 30 de enero, según informó la competencia.

Copa del Rey

Llaves de cuartos de final de Copa del Rey. (Foto: @rfef)

Llaves de cuartos de final de Copa del Rey. (Foto: @rfef)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada