N’golo Kanté juega como centrocampista en el Chelsea. (Foto: AFP)
N’golo Kanté juega como centrocampista en el Chelsea. (Foto: AFP)

Reconocido como uno de los mejores en su posición en el centro del campo, sorprende aún no ver a en un club con un proyecto más ambicioso en cuanto a conquistar títulos se refiere. El volante francés es pieza clave en el , pero no es intransferible.

Y es que según una última información del medio galo ‘France Football’, Kanté tendría las horas contadas en Londres. Recientemente vinculado de nuevo con el Real Madrid, los ‘blues’ de la Premier League habrían decidido ponerle precio ya al francés de cara al próximo mercado de fichajes.

En este sentido, y tal y como señala la citada fuente, si el Real Madrid quiere hacerse con los servicios de N’golo Kanté, primero deberá desembolsar la suma de nada más y nada menos que de 70 millones de euros. Una ganga para algunos, teniendo en cuenta lo que hace este futbolista sobre el campo.

Con contrato en el Chelsea hasta mediados de junio de 2023, Kanté es uno de los ‘motores’ del cuadro inglés, que no la pasa muy bien en la Premier League. Sin embargo, los de Frank Lampard confían en que el francés se quede en la entidad ‘blue’ y que -por ende- el Real Madrid marque distancia de su jugador. ¿Lo hará?

Lo único cierto a estas alturas es que Kanté encajaría a la perfección de cualquier equipo. Campeón del mundo con Francia en el mundial del 2018, el volante lleva disputados un total de 18 partidos en la temporada de la Premier, en los que ha anotado tres goles y recibido la misma cantidad de tarjetas amarillas.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR