Claudio Marchisio llegó a la Juventus a los 7 años. (Foto: AFP)
Claudio Marchisio llegó a la Juventus a los 7 años. (Foto: AFP)
Redacción EC

estuvo muy cerca de vestir los colores del cuando Fabio Capello dirigía a los merengues. El técnico italiano estaba en busca de nuevas apariciones y el exjugador de la Juventus era uno de sus objetivos, dado que estaba en su mejor momento en la , mostrando un gran potencial que lo ponían con el rótulo de estrella.

MIRA AQUÍ | Partidos de hoy, 16 de octubre: programación TV para ver fútbol en vivo y en directo
SIGUE LEYENDO | “Porque nunca me ganó”: Mourinho entiende su ausencia en la autobiografía de Wenger | VIDEO

Sin embargo, ha sido el propio exfutbolista quien ha manifestado que existió la posibilidad de llegar a la ‘Casa Blanca’, pero que su prioridad siempre fue quedarse en Turín, ya que creía que era el mejor lugar para su carrera deportiva.

“Tenía 21 años y acababa de empezar a jugar en la Juventus y Capello, que estaba en Madrid, me quería. Dije que no porque yo quería jugar en el equipo de mi corazón, delante de mis padres, en mi ciudad”, aseguró Marchisio al medio italiano .

También explicó que fue Capello quien intentó sacarlo del equipo bianconero en aquel mercado de verano, aunque finalmente decidió no marcharse y se convirtió en una leyenda del campeón italiano.

Hubo contactos y dije que no. Las personas como Totti, De Rossi, Maldini o yo hicimos toda la carrera con los mismos colores. Nuestro apego a la camiseta no es negociable”, contó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO

NO DEJES DE VER

FPF evalúa presentar reclamo por arbitraje de Julio Bascuñán